Condiciones de uso

Todos los servicios contenidos en la presente web son prestados por Recyges SL (en adelante sera citada simplemente como Recyges) de conformidad con la normativa vigente en materia servicios telemáticos.

Aceptación de servicio

La información contenida tanto en esta web, como en los documentos adjuntos, es información confidencial y privilegiada para uso exclusivo de la persona o personas a las que se ha autorizado el acceso.

No está permitido el acceso a esta web a cualquier otra persona distinta de los indicados.

Si no es uno de los autorizados cualquier duplicación, reproducción, distribución, así como cualquier uso de la información contenida o cualquiera otra acción u omisión tomada en relación con el mismo, está prohibida y puede ser ilegal.

Legislación y Jurisdicción aplicables

Con carácter general las relaciones entre RECYGES con los Usuarios de sus servicios telemáticos, presentes en la web, se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas.

Acceso de Usuarios a la web de Recyges

El Usuario queda informado, y acepta, que el acceso a la presente web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial con Recyges.

El Usuario queda informado de que la presente oferta de los productos y servicios contenidos en esta web va dirigida única y exclusivamente a los titulares de las liquidaciones, en el caso de personas físicas o jurídicas, o a los representantes de las Administraciones Públicas con las que Recyges tiene relaciones contractuales. Este requisito constituye una condición esencial previa al inicio del acceso a la "web restringida" que RECYGES tiene habilitada.

El acceso a cualquiera de los productos o servicios incluidos en la presente web por parte del Usuario se realizará bajo su única y exclusiva responsabilidad, exonerando a Recyges de cualquier responsabilidad al respecto. Recyges podrá rechazar el acceso a cualquier Usuario desde el momento en el que tenga conocimiento de que el Usuario no cumple con los requisitos antes citados.

Acceso a datos (o acceso a los servicios web)

Recyges garantiza la confidencialidad de los datos de carácter personal contenidos en su sistema de información y su tratamiento automatizado de acuerdo con la legislación sobre protección de datos.

Alguna información contenida tanto en esta web, como en los documentos adjuntos, puede ser información confidencial y privilegiada para uso exclusivo de la persona o personas a las que se ha autorizado el acceso.

El acceso a determinadas partes de esta web no está permitido salvo a la persona o personas a las que se ha autorizado el acceso.

Si no es uno de los autorizados cualquier duplicación, reproducción, distribución, así como cualquier uso de la información contenida o cualquiera otra acción u omisión tomada en relación con el mismo, está prohibida y puede ser ilegal.

Integridad y veracidad de los datos

Recyges no se responsabiliza de las posibles discrepancias que puedan surgir entre la versión de sus documentos impresos y la versión electrónica de los mismos publicados en sus páginas web.

Recyges se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en sus páginas web pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información.

Recyges no responde de la veracidad de las informaciones que no sean de elaboración propia y de las que se indique otra fuente, por lo que tampoco asume responsabilidad alguna en cuanto a hipotéticos perjuicios que pudieran originarse por el uso de dicha información.

Garantia de entorno seguro

El acceso a las páginas transaccionales a través de las que el Usuario de Recyges realiza el acceso a productos o servicios de Recyges se realiza en un entorno seguro.

El Usuario puede comprobar que se encuentra dentro de un entorno seguro observando el candado cerrado que se haya en la línea inferior de estado.

Asimismo, el Usuario puede comprobar que se encuentra en las páginas web de Recyges observando en la línea superior de estado la expresión "RECYGES" acompañada de la descripción de la página.

Los productos y servicios que Recyges ofrece en la presente web, pódran ser usados mediante la utilización de un sistema de claves y códigos especificados por Recyges que aseguren la identificación de los Usuarios de los mismos y la integridad y confidencialidad de las operaciones.

Propiedad intelectual e industrial

Los derechos de propiedad intelectual del contenido de las páginas web, su diseño gráfico y códigos son titularidad de Recyges y, por tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos de sus páginas web ni aún citando las fuentes, salvo consentimiento por escrito de Recyges.

Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintos de cualquier clase contenidos en las páginas web de Recyges son propiedad de sus dueños y están protegidos por ley.

Contenido de la web y enlaces (links)

Recyges no se responsabiliza del mal uso que se realice de los contenidos de sus páginas web, siendo exclusiva responsabilidad de la persona que accede a ellos o los utilice.

Recyges no asume responsabilidad alguna por la información contenida en páginas web de terceros a las que se pueda acceder por enlaces (links) o buscadores de las páginas web de Recyges.

Algunas de las imagenes e iconografía contenidas en esta web provienen de fuentes libres aptas para su uso comercial, más información en Freepik y flaticon.com.

La presencia de enlaces (links) en las páginas web de Recyges tiene finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos.

Intercambio o difusión de información

Recyges declina toda responsabilidad que se derive del intercambio de información entre Usuarios a través de sus páginas web. La responsabilidad de las manifestaciones difundidas en sus páginas web corresponde a quienes las realizan.

Información sobre aspectos técnicos

Recyges no será responsable de posibles daños o perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico, motivadas por causas ajenas a Recyges; de retrasos o bloqueos en el uso del presente sistema electrónico causados por deficiencias o sobrecargas de líneas telefónicas o sobrecargas en el Centro de Procesos de Datos, en el sistema de Internet o en otros sistemas electrónicos, así como de daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de Recyges.

Asimismo, se exonera a Recyges de responsabilidad ante cualquier daño o perjuicio que pudiera sufrir el Usuario como consecuencia de errores, defectos u omisiones, en la información facilitada por Recyges siempre que proceda de fuentes ajenas a Recyges.